About Us

sourcingmx

 

Quienes somos:

 

sourcingmx es un business to business (B2B) de comercio electrónico, ha sido desarrollado por Servicios Integrados de Compra S.A. de C.V. una empresa constituida legalmente ante las leyes Mexicanas, con R.F.C. SIC-030304854, nuestras oficinas están ubicadas en San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, México.

 

Servicios Integrados de Compra S.A. de C.V. fue fundada en 2003 con el fin de ofrecer servicios de compra y abasto a las empresas, creamos www.sourcingmx.com para beneficio de COMPRADORES donde se requiere una gran cartera de proveedores, para lograr:

1.   INNOVACION Y MEJORA, A más Proveedores más oportunidades de encontrar nuevos y mejores productos, materiales y servicios.

2.   MEJOR USO DEL TIEMPO DE COMPRADORES, Cuantos más Proveedores más oportunidades de encontrar rápidamente lo que se requiere, Base de Datos de Proveedores calificados, información completa de proveedores, su catálogo de productos y/o servicios. Visibilidad local, regional y  global!.

3.   MAYOR CONTROL Y ORDEN, Un solo lugar donde administrar una cartera de Proveedores, que además consolida las carteras de Proveedores de diferentes empresas y Compradores, invite a sus Proveedores a integrarse a sourcingmx y haga crecer su cartera de Proveedores, Solicitar a los proveedores su registro en SC es mejor que atenderlos personalmente, archivar sus tarjetas, brochure y datos de negocio, cada miembro agrega más y mejores proveedores disponibles al resto de los miembros

4.   AGIL COMUNICACIÓN CON PROVEEDORES, RFI, RFP, RFQ a uno o varios proveedores simultáneamente y comunicación ágil a través de mensajería electrónica interna en el Portal para una clara negociación con proveedores.

5.   EXCELENTE PARA COMPRAS TACTICAS, DE BAJO MONTO, COMPRAS “NON-CORE” Y COMPRAS DE UNA SOLA VEZ, Dado que sourcingmx clasifica a sus Proveedores, la membresía “CERTIFIED SUPPLIER” implica que nuestros negociadores han evaluado, calificado y aprobado a estos Proveedores, lo cual reduce la probabilidad de fallas en la compra reduciendo ineficiencias y dando transparencia a sus compras, reduciendo la burocracia y pérdida de tiempo de “no-compradores” en búsqueda de proveedores y compra de partes o servicios.

6.   SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA QUE SUS PROVEEDORES BUSQUEN POR USTED, Para esto puede publicar ofertas de compra, especificando su requerimiento, así, los Proveedores buscaran si pueden atender su requerimiento.


Tambien:

Para beneficio de PROVEEDORES que necesitan promover sus productos pero los medios tradicionales están saturados y son muy caros, les interesa mejorar la calidad de su base de clientes, acercándose a clientes más tecnificados y profesionales, y/o que algunos clientes les han solicitado presencia en Internet para facilitar sus compras, todo lo anterior para lograr:

1.   PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS, Visibilidad local, regional y  global, Catalogo propio de artículos y servicios para promoción entre la comunidad de compradores, múltiples imágenes en el catálogo de productos, Empresa y artículos destacados como medio de marketing.

2.   PUSH COMERCIAL DE OFERTAS DE VENTA, Mostrar nuevos Productos o Servicios de manera rápida a los Compradores, desplazar inventarios excedentes u en proceso de obsolescencia, esto mediante la publicación de ofertas de venta a la comunidad de Compradores.

3.   INCREMENTO DE VENTAS Y CLIENTES A COSTO MARGINAL, sourcingmx es un B2B digital por lo cual los costos de entrada son muy bajos comparados con los medios tradicionales (revistas, periódico, medios impresos, espectaculares, etc).

4.   INCREMENTA EL “AWARNESS” Y “SHARE OF MIND” DE SU EMPRESA, sourcingmx es global y los robots de los mejores buscadores de internet llevan sus datos libres al espacio de internet.

5.   MEJOR CONTROL DE VENTAS, todos los contactos entre Usted y los Compradores se lleva en el sistema de correo interno de sourcingmx, donde podrá llevar control de pendientes, contactos y compromisos.



VISION SIDCOM:

Ser el centro de excelencia en compras y abasto así como el mejor negociador - comprador del departamento de Abasto de nuestros Clientes, proporcionando el menor costo total de adquisición y tiempo de entrega, con la máxima Calidad, Surtido, Servicio y Transparencia, mejorando el Costo Total de Adquisión y la competitividad de nuestros Clientes.

Damos vida a esta visión a través de 5 prioridades estratégicas:


I.              Visión Integrada y satisfacción de los socios de negocio.

           Habilidad de cumplir todas nuestras obligaciones.

II.            Administración financiera

           Ahorros directos e indirectos (hard and soft) cuantificables para nuestros clientes.

           Incremento en utilidad para todos los involucrados

III.           Excelencia en la Ejecución

          Documentación en los contratos de compra, implementación, seguimiento y accesibilidad.

          Calidad y efectividad de proveedores.

          Las Mejores Prácticas en procesos y tecnología.

          Calidad y efectividad en la Transferencia de conocimientos e información.


IV.          Grupos de Innovación

          Iniciativas y recomendación de mejora

V.            Cultura Ética y medio ambiente sano

           Justicia, Profesionalismo, Transparencia y Honestidad.


 

 

CREDO SIDCOM:


Somos un grupo de empresarios, con amplia experiencia en áreas de abastecimiento de empresas Globales, en muchas y diferentes categorías de compra. Hemos emprendido esta empresa con firme convicción y fundamentamos nuestras acciones con las siguientes creencias:

 

 

CREEMOS EN LOS EMPRESARIOS Y SUS EMPRESAS:

Usamos nuestra experiencia, conocimiento y honradez, para liberar capital  y tiempo que permita a cada empresario continuar su creación.

Cada uno de nuestros Asociados es un Empresario.

 

CREEMOS EN LOS MERCADOS LIBRES Y ABIERTOS:

Creamos alianzas e integramos cadenas en los mercados donde participamos,

para competir honradamente en ellos, con fuerza y transparencia.

CREEMOS QUE LA RIQUEZA SE DEBE CREAR Y DISTRIBUIR CON TALENTO Y ESFUERZO:

Nuestro objetivo es esforzarnos en agregar valor, más que en reducir costos. Ofrecemos márgenes, no precios.

Solo Personas de probada honradez serán nuestros Clientes, Proveedores y Asociados.

CREEMOS QUE LAS EMPRESAS SE DEBEN A LA SOCIEDAD HUMANA:

Respetamos y fomentamos la dignidad Humana y buscamos  la satisfacción de Proveedores y Asociados,

solo así se puede satisfacer a los Clientes y a la Sociedad.

Tratamos a nuestros Clientes, Asociados y Proveedores como Personas Inteligentes.

Cuidamos y fomentamos la conservación de nuestras comunidades con nuestros Clientes, Asociados y Proveedores.

CREEMOS EN LA CALIDAD:

Por eso es nuestra obsesión.

CREEMOS EN EL SERVICIO:

Nos esforzamos en buscar valor agregado en cada contacto.

Identificamos nuevas formas de satisfacer las expectativas,

generamos iniciativas, trabajamos en equipo y buscamos excelencia en la ejecución.





Nuestras oficinas:
Torre Avalanz, piso 17, Batallón de San Patricio 109, San Pedro Garza García, Nuevo León, México, C.P. 66260



Teléfonos: (52) 81-86-25-33-39 en Monterrey

Correo Electrónico: info@sourcingmx.com, info@micomprador.com

 

 


Gracias por su confianza
SOURCINGMX
El centro de negocios de México para el mundo.
www.sourcingmx.com
SOURCINGMX OPERATIONS TEAM

 

 
© 2015 | All rights Reserved By SERVICIOS INTEGRADOS DE COMPRA SA DE CV